Cada vez falta menos para que llegue el momento de la gran final de la Copa América 2021. Será este sábado, con el mítico e imponente Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro como escenario, donde se encontrarán frente a frente los seleccionados de Brasil y Argentina buscando tocar el cielo con las manos haciéndose con el título.

En ese contexto, los ánimos son muy buenos en el plantel comandado estratégicamente por Lionel Scaloni. Es que, hace apenas un puñado de horas, la Albiceleste vivió momentos de gran emoción al eliminar a Colombia por penales. Claro está: anteriormente había hecho lo propio con Ecuador y había liderado la fase de grupos del certamen.

En medio de ese panorama, todos los jugadores argentinos se encuentran completamente enfocados con el obetivo de llevar al país un títulos a nivel de selección mayor después de 28 años de sequía. Cabe recordar que el último tuvo lugar en la Copa América del año 1993, cuando el equipo comandado por Álfio Basile pudo gritar campeón.

Y uno que se encuentra totalmente concentrado es Rodrigo De Paul, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una publicación extremadamente emotiva. "Todo valió la pena. Vamos mañana selección, todos juntos como siempre", exteriorizó el actual futbolista de Udinese y con pasado en Racing Club y Valencia.

Tan emotivo fue el posteo de De Paul, que se perfila para ser titular en la gran final contra Brasil, que generó las respuestas de los mismísimos Ángel Di María y Javier Mascherano. "Que linda amigo", escribió el jugador de Paris Saint-Germain. "Mirá ese abrazo con el gran Marito", acotó el Jefecito, que se retiró recientemente del fútbol profesional.