logotipo del encabezado
Selección Argentina

¿Quién es Ariel Ardit, cantante del himno en Argentina vs. Panamá?

Conocé, en esta nota, todos los detalles sobreAriel Ardit, el cantante que HOY, jueves 23 de marzo,recitará el himno en el Argentina vs. Panamá en el Monumental.

Ariel Ardit.
Ariel Ardit.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni se enfrenta a Panamá HOY,jueves23 de marzo, a las 20.30 en el Estadio Monumental, en lo que será el primer encuentro de la Albiceleste como campeona del mundo.

Y en la previa del partido,Ariel Ardit será el encargado de recitar el himno nacional. De esta manera, te contamos, a continuación, quién es y todos los detalles que debés conocer.

+¿Quién es Ariel Ardit, cantante del himno en Argentina vs. Panamá?

Ariel Ardit es un cantante cordobés de tango que vive en Buenos Aires desde los 8 años de edad,Estudió canto lírico e ingresó alaOrquesta El Arranque, donde estuvo hasta el 2005. Luego,en 2010, conformósu orquesta típica, con la dirección de Andrés Linetzky.

En 2021, ya tuvo la responsabilidad de recitar el himno nacional argentino, en el partido por Eliminatorias ante Perú, también jugado en la cancha de River.

En una entrevista con Hernán Dobry, definió a su género musical: “El tango a mí me sucede de una manera tan natural que lo tengo que definir como que es mi expresión de vida. Me expreso en esta vida de la mejor manera que me puedo expresar“.

+Ariel Ardit: premios que recibió en su carrera

  • DosPremio Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino de Tango
  • Premio Kónex de Platino como Mejor Cantante de Tango de la década 2005-2015.
Publicidad
Lee también
La vuelta de Nico Paz a Real Madrid puede condicionar el futuro de Mastantuono
Fútbol Internacional

La vuelta de Nico Paz a Real Madrid puede condicionar el futuro de Mastantuono

El motivo por el que San Lorenzo puede vender a Romaña a River pero no a Gastón Hernández a Boca
Fútbol Argentino

El motivo por el que San Lorenzo puede vender a Romaña a River pero no a Gastón Hernández a Boca

Gabriel Aranda volvió a Boca, no tiene lugar y ahora refuerza a Racing de Córdoba
Boca Juniors

Gabriel Aranda volvió a Boca, no tiene lugar y ahora refuerza a Racing de Córdoba

Lo Celso, cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami
Fútbol Internacional

Lo Celso, cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo