Ángel Di María se sacó una enorme espina con la Selección Argentina, y conquistó el Mundial de Qatar. Fue autor del segundo tanto del elenco comandado por Lionel Scaloni y, si bien ahora se tomará vacaciones, su futuro en Juventus no está para nada claro.
Es un hecho que todos los futbolistas de la Albiceleste elevaron su cotización y que más de un club europeo buscará tenerlos para la próxima temporada. Y si bien en la Vecchia Signorahabían manifestado que no continuaría después de junio del 2023, Fideo empieza a analizar distintas posibilidades para emigrar de Italia.
El sueño de Rosario Central está latente, ya que el propio Di María afirmó en más de una ocasión que quería retirarse en el club de sus amores. Con el cambio de mando presidencial, donde Gonzalo Belloso tomó las riendas de la institución, además de que Miguel Ángel Russo asumirá como el nuevo director técnico, esperan un guiño del ex PSG.
No será sencillo, ya que posee un contrato muy elevado en el Viejo Continente, pero las ganas de regresar a su tierra podrían facilitar las chances. Sin embargo, a Di María también lo buscan desde Brasil, donde Flamengo es el principal candidato a quedárselo . Claro, el elenco de Rio de Janeiro posee una amplia billetera y, tras conquistar la última CONMEBOL Libertadores , Marcos Braz , su vicepresidente, afirmó que buscará reforzar al plantel con jugadores estelares. ¿Se irá al Mengão o volverá al Canalla?