A falta de unos cinco meses y monedas para el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni aprovechó la calma que dejaron la final ante Italia y el amistoso con Estonia para tomarse un merecido descanso y sufrir por uno de los equipos que más lo marcaron durante su carrera.
Con tres títulos ganados y con un histórico paso por el club, Scaloni suele estar muy pendiente del presente del Deportivo La Coruña y, al igual que todos lo Blanquiazules, debe estar muy nervioso por la final que el equipo jugará ante Albacete buscando un lugar en la Segunda Divisón del fútbol español.
Un partido muy importante en el cual le “encantaría estar para apoyar al equipo” al entrenador de la Argentina y que gracias a su previa, casi de manera inconsciente, se pudo conocer que sería de Scaloni post Selección: “Es evidente que en un futuro me gustaría estar ahí, más allá de la categoría”.
Getty
Una confesión que realizó el creador de la Scaloneta dando a entender que el futuro de su carrera podría estar en el Riazor ya que el DT con el invicto más largo de la Selección Argentina quiere “devolver todo el cariño que alguna vez me dieron, intentar devolvérsela estando sentado en el banquillo”.
A su vez, durante esta charla con Deportes Cope Galicia, Lionel Scaloni admitió que en esta ciudad vivió “los mejores años” de su vida y admitió que lleva a todos “en el corazón”. Palabras de un ídolo que seguramente ilusionan a un enorme club que sueña con volver a brillar en Primera junto al argentino.