En la antesala a lo que será el choque del viernes frente a Honduras, donde la Selección Argentina comenzará la recta final de la preparación para el Mundial de Qatar, en las tierras estadounidenses, los dirigidos por Lionel Scaloni están dejando todo en cada entrenamiento.

Mientras el entrenador aguarda por Cristian Romero y Lisandro Martínez, quienes no tenían la VISA para acceder a Estados Unidos y dirigirse hacia Miami, hay varios jugadores que están buscando mostrarse y que Scaloni pueda considerarlos como piezas claves para la cita mundialista. Uno de ellos es Julián Álvarez.

El actual delantero de Manchester City, que día a día enamora a Pep Guardiola, sabe que tiene muchas chances de integrar la nómina mundialista, pero aún no está confirmado al 100%. Por eso mismo, en cada entrenamiento y también en cada partido que pueda disputar, se rompe el alma para convencer al DT de la Selección Argentina.

Así fue que en la práctica que se llevó a cabo en el centro deportivo de Inter Miami CF, el ex atacante de River sacó un grandioso remate para dejar sin chance a uno de los sparrings. Y rápidamente, en las redes sociales se hizo viral, para que todos los fanáticos de la Selección Argentina pidieran por la Araña dentro de la Scaloneta.

Sin duda alguna, Julián Álvarez comienza a pedir pista, Lionel Scaloni lo sabe y está muy contento con lo que viene siendo su rendimiento en Manchester City, como así también cuando lo tiene de cerca con la pilcha celeste y blanca. ¿Será titular ante Honduras