Parece que de la mejor manera va a terminar la Selección Argentina su participación en la fase de grupos de la Copa América 2021. Todo comenzó con un empate en el debut ante Chile, seguido de dos victorias por 1-0 muy disputadas: quedaron Paraguay y Uruguay en el camino.
En la última jornada antes de pasar a los cuartos de final, el conjunto que conduce Lionel Scaloni debió enfrentarse a la débil Bolivia, ya eliminada del torneo. Y en pocos minutos se notó la diferencia: primero golazo del Papu Gómez con asistencia de lujo de Lionel Messi y luego, se invirtieron los roles.
El del Atalanta se metió dentro del área, fue derribado y el ’10’ se ocupó de cambiar el tiro desde los 12 pasos por gol para poner el 2-0 parcial que antes del final del prime tiempo se amplió gracias a otro tanto del jugador del Barcelona.
Una vez terminado dicho duelo, tocará poner la cabeza en lo que se viene. Ecuador espera en el primer duelo de eliminación directa tras dar la sorpresa empatando ante Brasil, y Gustavo Alfaro hará lo posible para anular el juego de los de celeste y blanco.







