A pocos días de cumplirse el primer aniversario de la histórica coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se viene el estreno de “Elijo Creer”, la película oficial de los campeones del mundo que muestra la intimidad del plantel de Lionel Scaloni antes, durante y después del recordado torneo.

La película consta de un merecido homenaje al esfuerzo y perseverancia de los protagonistas que consiguieron el título más importante y su objetivo que todos los hinchas puedan rememorar y compartir en las salas de cine del país, la obtención de la Copa del Mundo en el mes de su primer aniversario.

El film cuenta con inéditas narraciones en primera persona de los principales protagonistas: Lionel MessiEmiliano Martínez, Ángel Di MaríaNicolás OtamendiRodrigo de Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, el DTLionel Scaloni y Gonzalo Montiel, autor del penal que le dio el título a Argentina en Lusail.

Pero además, “Elijo Creer” cuenta nada menos que con Ricardo Darín como narrador oficial. El icónico actor argentino le pone su voz al inolvidable relato que acompaña el camino de la Albiceleste hacia la tercera estrella.

Cuándo se estrena “Elijo Creer”

El pasado 22 de noviembre comenzó la venta de entradas para el film, que tendrá su esperado estreno el próximo jueves 7 de diciembre, 9 días antes del primer aniversario del título, en las salas de cine de todo el país.

El descontrolado festejo tras la serie de penales ante Países Bajos (Getty)

El descontrolado festejo tras la serie de penales ante Países Bajos (Getty)

Cómo sacar entradas para “Elijo Creer”

Las localidades para que todos los hinchas puedan vivir de cerca la emoción de la película pueden adquirirse en este link.

El trailer de “Elijo Creer”

Ficha técnica de “Elijo Creer”

Producción General: Gonzalo Arias
Producción: Víctor Santamaría – Sebastián Rollandi
Productor Asociado: Mariano Suez
Dirección Artística: Gonzalo Arias – Martín Méndez

Guión: Martín Méndez
Producción Ejecutiva: Martín Froilán Lapissonde
Producción Creativa: Ernesto Cune Molinero
Jefe de Producción: Pablo Ucha – Ignacio Vecino
Montaje: Mana García
Producción Periodística: Pablo González
Producción Comercial: Javier Suez
Diseño gráfico y póster: Martín Lehmann
Producción de Archivo: Sandra Sandoval
Música: Juan D’Eramo
PH: Tato pagano

Encuesta ¿Vas a ir a ver \'Elijo Creer\'?

¿Vas a ir a ver \'Elijo Creer\'?

YA VOTARON 0 PERSONAS