logotipo del encabezado
Selección Argentina

Cuándo se estrena "Elijo Creer", la película de los campeones del mundo: cómo sacar entradas

Se viene el esperado estreno de la película oficial de la AFA y ya se pueden comprar las entradas para su presentación.

Messi con la copa, la imagen más esperada.
© Getty ImagesMessi con la copa, la imagen más esperada.

A pocos días de cumplirse el primer aniversario de la histórica coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se viene el estreno de “Elijo Creer”, la película oficial de los campeones del mundo que muestra la intimidad del plantel de Lionel Scaloni antes, durante y después del recordado torneo.

La película consta de un merecido homenaje al esfuerzo y perseverancia de los protagonistas que consiguieron el título más importante y su objetivo que todos los hinchas puedan rememorar y compartir en las salas de cine del país, la obtención de la Copa del Mundo en el mes de su primer aniversario.

El film cuenta con inéditas narraciones en primera persona de los principales protagonistas: Lionel MessiEmiliano Martínez, Ángel Di MaríaNicolás OtamendiRodrigo de Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, el DTLionel Scaloni y Gonzalo Montiel, autor del penal que le dio el título a Argentina en Lusail.

Pero además, “Elijo Creer” cuenta nada menos que con Ricardo Darín como narrador oficial. El icónico actor argentino le pone su voz al inolvidable relato que acompaña el camino de la Albiceleste hacia la tercera estrella.

Cuándo se estrena “Elijo Creer”

El pasado 22 de noviembre comenzó la venta de entradas para el film, que tendrá su esperado estreno el próximo jueves 7 de diciembre, 9 días antes del primer aniversario del título, en las salas de cine de todo el país.

El descontrolado festejo tras la serie de penales ante Países Bajos (Getty)

El descontrolado festejo tras la serie de penales ante Países Bajos (Getty)

Cómo sacar entradas para “Elijo Creer”

Las localidades para que todos los hinchas puedan vivir de cerca la emoción de la película pueden adquirirse en este link.

Publicidad

El trailer de “Elijo Creer”

Ficha técnica de “Elijo Creer”

Producción General: Gonzalo Arias
Producción: Víctor Santamaría – Sebastián Rollandi
Productor Asociado: Mariano Suez
Dirección Artística: Gonzalo Arias – Martín Méndez

Guión: Martín Méndez
Producción Ejecutiva: Martín Froilán Lapissonde
Producción Creativa: Ernesto Cune Molinero
Jefe de Producción: Pablo Ucha – Ignacio Vecino
Montaje: Mana García
Producción Periodística: Pablo González
Producción Comercial: Javier Suez
Diseño gráfico y póster: Martín Lehmann
Producción de Archivo: Sandra Sandoval
Música: Juan D’Eramo
PH: Tato pagano

Publicidad

Encuesta

¿Vas a ir a ver 'Elijo Creer'?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Los números de Di María en su reencuentro con el público argentino
Selección Argentina

Los números de Di María en su reencuentro con el público argentino

Qué elegancia la de Francia: así llegó Messi al partido del PSG
Fútbol europeo

Qué elegancia la de Francia: así llegó Messi al partido del PSG

El video viral de Ángel Di María 'troleando' a Keylor Navas ante los ojos de Messi
Fútbol europeo

El video viral de Ángel Di María 'troleando' a Keylor Navas ante los ojos de Messi

Nos emocionó a todos: Di María contó qué significó para él ganar la Copa América
Selección Argentina

Nos emocionó a todos: Di María contó qué significó para él ganar la Copa América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo