Lionel Messi será uno de los protagonistas del Super Bowl 2014. Se trata del partido final de la National Football League (fútbol americano), un evento que registra audiencias de más de 100 millones de espectadores (en el 2023 asentó el récord histórico con 101 millones). Por lo que semejante evento no podía no contar con la presencia de la figura deportiva del momento para los Estados Unidos.

Resulta que el capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami participará de un anuncio de Michelob Ultra, una cerveza americana que se está imponiendo como líder de su rubro en la zona norte del continente y que viene siendo una de las marcas que más está invirtiendo el último tiempo en los grandes acontecimientos que se desarrollaron durante el último año, justamente, en los Estados Unidos (se estima que también patrocine la Copa América).

Al respecto, según New York Times, la compañía, por lo menos en lo que fue el Super Bowl 2023, llegó a pagar 7 millones de dólares por anuncios de 30 segundos, por lo que permite estimar que, como mínimo, Lionel Messi, cuya participación será en un comercial de 60 segundos, percibirá, por lo menos, el doble de esa cifra.

La actuación de Leo, tal como ha adelantado el propio departamento de marketing de la firma, consiste en pedir una cerveza en un bar que se encuentra junto a una playa. Se muestra relajado por el momento e impresionado cuando la bebida circula del grifo hacia su copa. El corto se reproducirá tanto en las pantallas del estadio como en los avisos de la transmisión oficial.

Michelob Ultra está encantada con contar con Lionel Messi

Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de Michelo Ultra, en una entrevista con The Associated Press, sobre la participación de Lionel Messi en el comercial comentó: “Tener al mejor de todos los tiempos, a Lionel Messi, y al escenario del Super Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva es algo que nos entusiasma increíblemente”.

Y en esa misma línea, agregó: “Messi no necesita presentación. El poder que tiene, el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol y más allá nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”.

El acuerdo del rosarino se incorpora al de otras grandes marcas con las que se alió desde que desembarcó en el estado de Florida, tales son los casos de: Gatorade, Hard Rock International, Royal Caribbean y Apple TV, entre otras empresas líderes.

¿Cuándo es el Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVII se desarrollará en el Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo 11 de febrero del 2024 desde las 20:30 horas de Argentina, 18:30 de Colombia y 17:30 de México. Baltimore Ravens, Kansas City Chiefs, San Francisco 49ers y Detroit Lions son los equipos que están peleando por hacerse un lugar en la gran final.

Encuesta ¿Lionel Messi es la personalidad más destacada de la historia del deporte?

¿Lionel Messi es la personalidad más destacada de la historia del deporte?

YA VOTARON 0 PERSONAS