César Luis Menotti es, sin ningún tipo de dudas, palabra autorizada a la hora de hablar de fútbol y más todavía si tiene que ver con la Selección Argentina. Es que el Flaco condujo a la Albiceleste hacia su primer título mundial, allá por el ya lejano año 1978.
ver también
El elogio de Menotti para un campeón del mundo en Qatar: "Está a la altura de Messi, Maradona y Kempes"
En medio de ese panorama, el destacado estratega, que siempre siguió ligado de una u otra manera al combinado nacional, tiene debilidad por Ángel Di María. Inclusive, acaba de ponerlo en el mismo pedestal que Lionel Messi, Diego Maradona y Mario Kempes.
En esa línea, y, en declaraciones brindadas a ‘Súper Deportivo Radio’, Menotti sorprendió a propios y extraños revelando que, en el pasado, intentó llevar a Fideo a Independiente. Fue en el año 2005, cuando dirigía al Rojo y Di María recién daba sus primeros pasos.
ver también
El destino inesperado que podría tener Montiel a través de un intercambio de jugadores
“En cualquier equipo en el que esté, me lo quiero llevar a Di María. Yo lo quise llevar a Independiente”, comenzó exteriorizando Menotti sobre el exjugador de Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus.
“A Di María le digo que me guarde una platea si vuelve a Rosario Central porque voy a estar ahí, revienta el estadio. No hablo con él y tampoco creo que esté para retirarse. Di María va mañana a River, Boca o Central y es el mejor”, completó el Flaco al respecto.