Thiago Almada será el único de los futbolistas de la Selección Argentina que conquistó el Mundial de Qatar que convivirá con Lionel Messi en la MLS; al menos si no se cierra ninguna de las otras incorporaciones que planea Inter Miami para rodearlo, como podría ser Leandro Paredes.

El ex-Vélez milita actualmente en el Atlanta United y ya instalado en China con el resto del equipo que conduce Lionel Scaloni fue consultado por el capitán sobre la competencia a la que el propio Almada reconoció que le dará un gran salto de calidad.

Sin embargo, el mediocampista de 22 años podría dejar el fútbol de Estados Unidos antes de cruzarse con Messi si en el presente mercado de fichajes se concreta el interés que se avanzó hay por él en Europa, más precisamente en Italia.

La verdad que tengo el deseo de jugar en Europa. No sé si se dará ahora o cuando se de. Pero también estoy muy contento en el club. Espero que ese sueño se me pueda dar”, dijo Almada en diálogo con Gastón Edul para TyC Sports.

Mientras espera sumar sus primeros minutos en la Fecha FIFA ante Indonesia, fue consultado por el interés específico que podría haber por él de parte del Milan: “He escuchado, algunos compañeros me han preguntado, pero todavía no hay nada concreto, explicó.