Faltan 23 días para que ruede la pelota en el Mundial de Qatar 2022, motivo por el cual todos los futbolistas toman precauciones en los partidos de su liga para llegar óptimos al mega evento deportivo del año. Sin embargo, Emiliano Martínez fue golpeado, sin querer, por su compañero Tyrone Mings durante el partido entre Newcastle y Aston Villa de la Premier League. Es por eso que tuvo que ser reemplazado y se encendieron las alarmas de la Selección Argentina

Cuando recién habían pasado los primeros 30 minutos, el Dibu atajó un remate y dejó un rebote corto que rápidamente controló. Sin embargo, un delantero rival intentó sacarle la pelota y Tyrone Mings, quien intentó impedirlo, golpeó en la cabeza al arquero argentino. 

Luego de permanecer durante unos minutos acostado en el campo de juego, donde unos médicos se acercaron rápidamente para atenderlo, pidió el cambio y Robin Olsen ingresó en su lugar. Finalmente, el Newcastle, como local, ganó 4-0 y hundió en la tabla al Aston Villa. 

+Cómo se encuentra el Dibu Martínez

Gastón Edul, periodista que cubre la Selección Argentina, comentó cuál es la primera información sobre el golpe del Dibu Martínez: "Salió por mareos y no por un dolor puntual (nada óseo). Seguramente le hagan estudios de rutina".