Cada vez falta menos para que los campeones del mundo vuelvan a jugar. En poco menos de un mes y medio, la Selección Argentina volverá al ruedo por la fecha FIFA de junio, en la que disputará sus últimos dos amistosos del año, para luego afrontar las Eliminatorias Rumbo al Mundial del 2026, que comenzarán en septiembre. 

A pesar de que sonaba Bangladesh como la principal alternativa, como agradecimiento por todo el apoyo que brindó al equipo de Lionel Scaloni durante la obtención del Mundial de Qatar 2022, todo indica que no será rival de Argentina, pero si hará una gira por el continente asiático para los dos amistosos. 

Según lo informado por el periodista Gastón Edul, Argentina jugará dos amistosos en Asia y los rivales que se perfilan son Indonesia y China, jugando un partido en cada país. Aún, falta la oficialización desde la AFA, pero la confirmación es casi un hecho, por lo que la Selección volverá a las tierras orientales. 

La Selección China, se ubica en el puesto 81 del ranking FIFA, superior a Panamá y Curazao, los anteriores rivales de Argentina, y en las últimas eliminatorias quedó eliminado en la segunda ronda. Indonesia por su parte, está ubicado en el puesto 149 y en las últimas eliminatorias quedó último en la segunda fase, sin haber ganado un solo partido.