En la presente edición de la Copa Amérca, Lionel Messi se muestra completamente compenetrado, enfocado y hambriento de títulos. Y eso quedó claro este sábado, en el marco de los cuartos de final del mencionado certamen continental, cuando el rosarino brilló de manera contundente durante la victoria por 3-0 de Argentina contra Ecuador.

Es que el crack de Barcelona, que recientemente cumplió los 34 años de edad, se despachó con una actuación brutal, convirtiéndose en la clara figura del partido. Primero asistió a Rodrigo De Paul para abrir la cuenta, luego hizo lo propio para el 2-0 parcial de Lautaro Martínez, y, por último, marcó un golazo de tiro libre para poner cifras definitivas.

En ese contexto, y, como no podía ser de otra manera, la Pulga acaparó todos los elogios de los compañeros y de los medios de comunicación. Y quien no quiso quedarse afuera del carrusel de palabras positivas para el astro fue el propio Lionel Scaloni, actual director técnico del combinado Albiceleste, que fue realmente contundente.

En medio de ese panorama, Scaloni no anduvo con vueltas y no tuvo ninguna duda a la hora de enaltecer lo hecho por Messi. Indicó que su juego es disfrutado hasta por los contrincantes y exteriorizó que es el mejor de todos los tiempos, inclusive por delante de figuras de la talla de Diego Armando Maradona y Pelé, entre otros.

"Hasta los contrarios disfrutan a Messi, es el mejor de todos los tiempos", manifestó Scaloni, rindiéndose por completo a los pies de quien es, al mismo tiempo, el máximo goleador histórico de la Selección Argentina. Y claro, cuando Messi está así, es imposible que todo el pueblo Albiceleste no sueñe con quedarse con el título en la Copa América.