Los fanáticos del Xeneize explotaron tras el gol que marcó en la segunda fecha del Torneo Clausura 2025.
El Xeneize podría confirmar a su nuevo DT esta semana y el departamento encargado del fútbol no pierde tiempo.
El DT levantó el teléfono ante los rumores que surgieron en la previa al partido contra Rosario Central en la Bombonera. Estos son los detalles.
Caída la idea original de contratar un manager, desde el Ciclón ya acordaron los números con un ex jugador del club que asumirá el control de este grupo de trabajo que ya tiene su primer objetivo.
Pese a que se esperaba que Mario Husillos llegue al país para sumarse al Ciclón como director deportivo, el ex entrenador aceptó una oferta de Europa y desde el club buscarían algo similar a lo que ocurre en el Xeneize.
A pesar de que están negociando por diferentes figuras, en Boca continuará el proyecto basado en los juveniles por un pedido expreso del Consejo de Fútbol.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones