logotipo del encabezado
Tenis

Furioso: las palabras de un periodista que ofendieron a Novak Djokovic en pleno Abierto de Australia

El mítico tenista serbio se mostró extremadamente molesto por las polémicas y cuestionables declaraciones de Tony Jones.

Novak Djokovic, con algunas molestias.
© GettyNovak Djokovic, con algunas molestias.

Pese al inevitable paso del tiempo, Novak Djokovic está demostrando que sigue completamente vigente. De hecho, acaba de despachar al checo Jiri Lehecka para meterse en los cuartos de final del Abierto de Australia, donde enfrentará a un peso pesado como Carlos Alcaraz.

En medio de ese panorama, quien es considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos se mostró extremadamente molesto. No por lo acontecido en la pista sino por las declaraciones de un periodista, las cuales fueron extremadamente polémicas.

Se trata de Tony Jones, periodista de Channel 9, emisora oficial del propio Abierto de Australia, quien se despachó con palabras muy cuestionables que generaron que Djokovic no brindará su ya tradicional entrevista post partido en el certamen oceánico.

Jones, sin pelos en la lengua, deslizó palabras muy hirientes hacia el oriundo de la ciudad de Belgrado. Algunas de las que más ruido hicieron tuvieron que ver con la afirmación de que Djokovic “está pasado de moda”. Sí, una sentencia totalmente filosa.

Pero eso no fue todo. Al mismo tiempo, Jones indicó que “Djokovic está sobrevalorado” y que “es un fracasado”. Sí, afirmaciones no solamente polémicas sino también erradas, las cuales hicieron mucho ruido y desataron el enojo del tenista serbio.

Novak Djokovic, sin rodeos.

Novak Djokovic, sin rodeos.

Publicidad

Los clasificados a los cuartos de final del Abierto de Australia

Además de Novak Djokovic, quienes también consiguieron el privilegiado boleto hacia los cuartos de final de la presente edición del Abierto de Australia fueron el español Carlos Alcaraz, el alemán Alexander Zverev y el estadounidense Tommy Paul.

Los más ganadores del Abierto de Australia

  1. Novak Djokovic (Serbia): 10
  2. Roy Emerson (Australia): 6
  3. Roger Federer (Suiza): 6
  4. Jack Crawford (Australia): 4
  5. Ken Rosewall (Australia): 4
  6. Andre Agassi (Estados Unidos): 4
  7. Adrian Quist (Australia): 3
  8. Rod Laver (Australia): 3
  9. Mats Wilander (Suecia): 3
  10. James Anderson (Australia): 3

Así está el Ranking ATP

  1. Jannik Sinner: 11.830 puntos
  2. Alexander Zverev: 7.635 puntos
  3. Carlos Alcaraz: 7.010 puntos
  4. Taylor Fritz: 5.350 puntos
  5. Daniil Medvedev: 5.030 puntos
  6. Casper Ruud: 4.210 puntos
  7. Novak Djokovic: 3.900 puntos
  8. Alex De Miñaur: 3.535 puntos
  9. Andrey Rublev: 3.520 puntos
  10. Grigor Dimitrov: 3.200 puntos
Publicidad
Enorme gesto de Carlos Alcaraz con Draper tras avanzar a cuartos de final del Abierto de Australia para enfrentar a Djokovic

ver también

Andy Roddick eligió al mejor entre Djokovic, Federer y Nadal: "Es muy simple"

ver también

Lee también
Joan Laporta reveló lo que necesita Julián Álvarez para ser refuerzo del Barcelona: “Es lo que queremos”
Fútbol europeo

Joan Laporta reveló lo que necesita Julián Álvarez para ser refuerzo del Barcelona: “Es lo que queremos”

Huracán recibirá a River en Parque Patricios y con aforo reducido
Fútbol Argentino

Huracán recibirá a River en Parque Patricios y con aforo reducido

Uno de los mejores de la historia de UFC: el brasileño Anderson Silva vuelve a la escena
Polideportivo

Uno de los mejores de la historia de UFC: el brasileño Anderson Silva vuelve a la escena

Arrancó el Campeonato de Destructores de la F1: la salvada de Colapinto valió miles de dólares
FÓRMULA 1

Arrancó el Campeonato de Destructores de la F1: la salvada de Colapinto valió miles de dólares

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo