Se viene una gran cita boxística y de la cual queda cada vez menos tiempo para que la misma se ponga en marcha, principalmente porque un boxeador va a lograr los cuatro cinturones del mismo número de organismos que posee este deporte. Saúl Canelo Álvarez protagonizará la pelea contra Caleb Plant por los títulos supermedianos de la AMB, OMB, CMB y FIB.

La contienda de boxeo va a tener lugar el sábado 6 de noviembre, con sede en el MGM Grand Hotel de Las Vegas. Te contamos todo lo que tenés que saber de esta pelea.

+Canelo Álvarez respondió al desafío del mejor libra por libra de UFC

El mexicano desembarca al evento con la esperanza de convertirse en el primer boxeador latinoamericano en ser campeón absoluto de una división. De hecho, el oriundo de Guadalajara, de 31 años, arriba con la motivación que le brindó el triunfo por nocaut técnico sobre Billy Joe Saunders en su última pelea, que se llevó a cabo el pasado 8 de mayo.

El estadounidense, por su parte, pretende extender el invicto que mantiene desde el inicio de su trayectoria profesional para coronarse como dominador de la categoría. En este escenario, el nacido en Ashland City, de 29 años, se impuso en su última presentación por decisión unánime frente a Caleb Truax el reciente 30 de enero.

Canelo expondrá los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: ¿quiénes integran la cartelera?

  • Peso supermediano: Canelo Álvarez vs. Caleb Plant
  • Peso supermediano: Anthony Dirrell vs. Marcos Hernández
  • Peso supergallo: Rey Vargas vs. Leonardo Báez
  • Peso superligero: Elvis Rodríguez vs. Juan Pablo Romero
  • Peso superpluma: Jose Manuel Gómez vs. José Antonio Meza
  • Peso mosca: Joselito Velázquez vs. Gilberto Mendoza
  • Peso supermediano: Ronald Ellis vs. TBA (To be announced - Por anunciar)
  • Peso supermosca: Jan Salvatierra vs. Fernando Diaz

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: ¿cuándo y a qué hora es la pelea?

La pelea Canelo Álvarez vs. Caleb Plant se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre, en el MGM Grand Hotel de Las Vegas. La velada contará con combates previos al estelar.

Horario por país

Argentina: 22:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Costa Rica: 19:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
España: 03:00 horas (domingo 7 de noviembre)
Estados Unidos: 18:00 horas PT y 21:00 horas ET
México: 19:00 horas
Panamá: 20:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Perú: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Venezuela: 21:00 horas

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: ¿qué canal de TV transmite la pelea?

El combate será transmitido EN VIVO para Latinoamérica a través de ESPN y Star+, mientras que se emitirá EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes. Además, se podrá ver desde Estados Unidos mediante Fox Sports Showtime por el sistema PPV (Pay Per View).

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: ¿cuánto ganarán por la pelea?

Según informó el periodista Mike Coppinger, Canelo tendría asegurada una suma estimada en 40 millones de dólares. Plant, por su parte, obtendría 10 millones de la moneda norteamericana.