Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
M1000 Montecarlo

Mal debut: Partido de Cristián Garín se suspende por lluvia, pero se reanudará mañana

La raqueta número uno nacional sufrió con su debut en el M100 de Montecarlo, producto de que la lluvia obligó a suspender el partido.

Garín sufre con su debut en el Masters 1000 de Montecarlo.
© Agencia UnoGarín sufre con su debut en el Masters 1000 de Montecarlo.

Una lamentable situación es la que vivió el tenista nacional Cristián Garín en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo. La raqueta número uno de Chile estaba cayendo por 4-2 en el primer sets ante el canadiense Félix Auger-Aliassime.

Este compromiso debió ser suspendido producto de la fuerte lluvia que afectó el desarrollo del encuentro, por lo que esta situación debió darse por finalizada.

Hace pocos instantes se confirmó que el duelo se reanudará el día de mañana, donde contará con el regreso del saque el canadiense, quien estaba sacando su servicio con la igualdad 30-30.