Cobreloa quiere sí o sí pelear por el título de la Primera B y volver rápidamente a la Primera División, por lo que el entrenador César Bravo junto a la directiva loína ya han anunciado la contratación de más de 15 refuerzos.

Sin embargo, hay un puesto que sigue generando dudas y donde los Mineros buscan incesantemente reforzarse. ¿Cuál es? El del centrodelantero.

Ante la partida de David “Chiquito” a Argentina, los dirigentes loínos pusieron manos a la obra y salieron rápidamente en búsqueda del acompañante de Gustavo Gotti en la delantera.

El delantero elegido por Cobreloa para la temporada 2025

Según informó el sitio Redgol, los Zorros del Desierto ya habrían encontrado al tan anhelado 9. ¿De quién se trata? De Walter Ponce, ariete chileno que viene de vestir la camiseta de Unión La Calera en el 2024 y no tener mayor continuidad en los Cementeros.

Cabe consignar que Ponce también registra pasos por Universidad de Concepción, Palestino, La Serena, Barnechea y el Valour de Canadá.

Ponce tendría un “acuerdo total” con los Loínos | FOTO: Andres Pina/Photosport

En la última temporada, el prometedor atacante de 26 años viene de convertir tres goles en 31 partidos, donde también aportó dos asistencias. Además, supo disputar la Copa Sudamericana con el elenco de la Región de Valparaíso.

¿Cuándo comienza a rodar el balón en la Primera B?

La fecha de inicio del campeonato de Primera B ya está definida. El torneo comenzará el último fin de semana de febrero, vale decir el sábado 22 y el domingo 23.