Cobreloa sigue trabajando a contrarreloj para amarrar los tres refuerzos de cara al segundo semestre que le permitan al conjunto ‘Naranja’ salir del momento y volver a pelear los puestos de ascenso a Primera División.
Tras cerrar la contratación del lateral izquierdo Ronald Guzmán, proveniente de O’Higgins, ahora la dirigencia loína se esfuerza en cerrar un nuevo fichaje, y el puesto a cubrir está más que claro: un centro delantero que acompañe a Gustavo Gotti en ataque.
En esa línea, el técnico César Bravo aseguró que “ya habíamos hecho el diagnóstico del plantel, que posiciones tenemos que buscar y donde tenemos que apuntar y una de esas es un doble nueve para que acompañe a Gustavo Gotti”.
A eso se suma la lesion de Walter Ponce, quien sufrió quien sufrió un corta parcial de ligamento cruzado y una ruptura meniscal. Así, la llegada de un ‘9’ es urgente en Calama.
¿Felipe Reynero a Cobreloa?
Si bien sonó con fuerza el nombre de Yorman Zapata, finalmente la negociación no prosperó debido a temas económicos. Ahora, y según da cuenta el portal Primera B Chile, la carta que ha comenzado a sonar es ni más ni menos que la bestia negra de Colo Colo.
Se trata del delantero Felipe Reynero, con pasos por Cobresal, Deportes Copiapó, y que actualmente suma escasos minutos en Coquimbo Unido.
El atacante de 36 años tiene a favor una marca inédita en el fútbol chileno. Reynero le ha marcado 7 veces en su carrera a Colo Colo con cuatro camisetas distintas: Rangers, Huachipato, Cobresal y Deportes Copiapó.
El conjunto dirigido por César Bravo finalizó la primera rueda del torneo en la sexta posición con 21 unidades, ubicándose en zona de Liguilla. En el inicio de la segunda parte del campeonato, enfrentarán a Unión San Felipe el sábado 12 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de San Felipe, en el marco de la fecha 16 del Campeonato Nacional.
