Cobreloa tenía la posibilidad de oro de acortar distancia con San Marcos de Arica, el puntero de la Primera B, pero el cuadro loíno cayó inesperadamente con el hasta antes del partido, Santiago Morning, colista del campeonato.

Pese a que los naranjas fueron absolutos dominadores del encuentro, el Chago se quedó con los tres puntos luego del gol de Douglas Estay, el que cazó un balón luego de un mal despeje de un defensa zorro.

Una vez finalizado el partido, Gustavo Gotti puso la cara afirmando que “sin duda duele, una derrota que no esperábamos, no queríamos terminar la primera rueda así, pero el Morning jugó muy bien y nosotros no supimos cómo doblegarlos, dejamos ir tres puntos, rapidito nos tenemos que limpiar de esto porque la segunda rueda comienza el sábado”.

El delantero estaba molesto con el árbitro y no renunció al reclamo. “Estuvo duro, yo me cuidé porque tenía cuatro amarillas e igual me amonestó, entonces uno se va con bronca”, afirmó el goleador en declaraciones que le dio a Zona de Gigantes Radio El Loa

La molestia de Gustavo Gotti

“Estoy caliente para hacer un análisis, llegamos con fe, lamentablemente la pelota no entró, en el primer tiempo tuvimos tres claras, en el segundo tiempo tuvimos otras tres, ellos llegaron y nos convirtieron”, afirma.

Respecto a que otra vez Cobreloa revive a un colista, el argentino aclara que “no sabía eso, pero bueno, creo que en esta categoría no hay que fijarse en la tabla, porque todos los partidos son durísimos, mira, vino el Morning y se plantó muy bien”.