En Cobreloa siguen trabajando a toda máquina con el armado de plantel para la nueva temporada de la Primera B, en la que el club del norte de nuestro país intentará regresar rápidamente a Primera División.
Lo cierto es que tres futbolistas se habían presentado a principio de año a los entrenamientos del cuadro loíno para ver si podían convencer al entrenador César Bravo de dejarlos definitivamente en el plantel, pero sólo uno pasó la prueba. ¿Quién fue? El mediocampista Sebastián Zúñiga.
El ex Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad en el conjunto calameño, pues Zuñiga hizo las divisiones inferiores en el Loa, donde estuvo hasta 2012.
Sebastián Zúñiga infla el pecho por esta nueva oportunidad en Cobreloa
Tras enterarse de la noticia, el oriundo de San Bernardo se tomó el tiempo de conversar con el medio En La Línea Deportes, donde se mostró visiblemente por este nuevo paso en el fútbol.
“Es otro sueño volver a vestir de naranja y cumplir con las expectativas que se generaron en cuanto a mi retorno, el rendimiento que he tenido en los entrenamientos, en los partidos y ahora aportar desde donde sea”, remarcó.
Sobre si ha tenido más charlas con Bravo, el volante de 34 años indicó que “aún nada tácticamente, pero me dice que siempre fui del gusto de él (…) Después teniendo el contrato firmado y estando a disposición van a ser distintas las charlas”.
¿Cómo le fue a Sebastián Zuñiga en su primer paso en Cobreloa?
El mediocampista Sebastián Zuñiga alcanzó a disputar 55 partidos con la camiseta de los Zorros del Desierto, en los cuales convirtió cinco goles y aportó con seis asistencias.
