Un pésimo resultado obtuvo Cobreloa cayendo por cuatro goles a uno ante Deportes Iquique, en duelo disputado en el Estadio Tierra de Campeones que complica en demasía a los naranjas.

El partido correspondiente a la fecha 28 del Campeonato de Primera División comenzó difícil para el equipo de César Bravo. No obstante, en el segundo lapso consiguió la igualdad por intermedio de Nahuel Donadell.

Sin embargo, en la recta final del cotejo, vinieron las malas y con dos anotaciones de Stefan Pino y otra de Rubén Farfán, los Dragones Celestes se llevaron una holgada victoria y que complica a los mineros.

Tras el cotejo, fue el propio Donadell quien dio cara luego de la caída. “Hicimos un partido bueno, lo planteamos bien. Resultó más o menos lo esperado, aguantamos bien y luego el partido se emparejó un poco más”; dijo el ex San Marcos de Arica al micrófono de TNT Sports.

Ahondando en lo anterior, agregó que “en el segundo tiempo logramos hacer el gol del empate y luego nos faltó más tranquilidad, manejar un poco más los tiempos y así nos hubiésemos llevado un resultado más positivo”, sostuvo el futbolista.

Donadell: “Hay que seguir luchando”

Explicando las razones del por qué cuando pierden lo hacen por resultados expresivos, el jugador añadió que “la situación va jugando en lo psicológico. Sabemos que estamos en una situación difícil y es complicado sobreponerse. Ya en el partido pasado mostramos algo diferente, ahora también. Hay que seguir luchando, quedan dos fechas y vamos a dar todo para sacar esto adelante”, enfatizó.

Finalmente, dijo que si bien el duelo que viene ante Universidad Católica como local será aún duro, de todas maneras está la convicción de seguir dando batalla. “Vamos a seguir luchando hasta el final, viene un partido igual de difícil que este y agradecer a la gente que nos acompañó como en toda la campaña”, cerró Donadell.