En la victoria de Colo Colo ante Santiago City por los octavos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, el mediocampista Vicente Pizarro estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y fue el encargado de portar la jineta de capitán ante las ausencias de Esteban Pavez yBrayan Cortés.
Esta situación fue seguida de cerca desde Brasil por un ex compañero: Luciano Arriagada, delantero que actualmente milita en el Atlético Paranaense y quien compartió varios años en las juveniles de los albos con el’Mini Kaiser’, donde formaron una gran amistad que se sigue manteniendo.
En conversación con Dale Albo, el jugador formado en Macul se refirió a la capitanía de Pizarroy se mostró contento por lo logrado por uno de sus mejores amigos.
“Con el Káiser llevamos un vida juntos persiguiendo nuestros sueños. Es increíble como cada día todo eso que hablábamos como sueños se van cumpliendo. Me pone muy feliz cada paso que da él porque sé todo lo que se esfuerza y lucha por estar donde está”, indicó el futbolista de 20 años.
En la misma línea, agregó que “es un ejemplo para todos, el otro día cuando lo vi de capitán me llene de emoción y orgullo: ¿qué mejor que un canterano porte la jineta de Colo Colo? Es increíble. Antes bromeábamos con él sobre eso y ahora ya es una realidad”.
Ahora, Pizarro y compañía se preparan para lo que será el clásico ante Universidad Católica, partido que se disputará este sábado 15 de abril a las 15:00 horas.