Uno de los nombres que tiene la incertidumbre respecto a su futuro en Colo Colo es Leonardo Gil. El centrocampista termina su préstamo y deberá volver al Al-Ittihad de Arabia Saudita, a pesar de que manejaría ofertas para continuar su carrera en otro lado fuera del Cacique.
El Colorado ha expresado en más de una oportunidad la opción de poder seguir en el cuadro albo, considerando que a pesar de que su cláusula de salida en el club árabe fue bajada y quedó tazada en un 1.2 millones de dólares.
Producto de esta situación es que desde la directiva de Blanco y Negro habría enviado una oferta de un millón de dólares para quedarse con el pase del futbolista, lo cual aún no han recibido una respuesta desde el medio oriente.
No obstante, el centrocampista compartió este martes una imagen en las historia de Instagram donde se abrazaba con Gabriel Suazo en el último partido que enfrentó Colo Colo en el Campeonato Nacional, el cual fue tomado como una “despedida” considerado que aún no se aclara su futuro.
Una imagen que ha causado mucho revuelo al respecto entre los hinchas albos, a pesar de que se hacen las negociaciones pertinentes para que el Colorado pueda seguir en el Cacique para la próxima temporada.
