Colo Colo se alista para cerrar con broche de oro su participación por el Campeonato Nacional 2022, en la que los ‘Albos’ obtuvieron su ansiada estrella 33 y que, en esta jornada, terminarán su actuación en el fútbol criollo en su visita a Chillán para medirse ante Ñublense.

En el ‘Cacique’ son pura alegría tras coronarse como campeones y desde la directiva del club, ya comienzan a prepararse para lo que será el 2023, en la que quieren seguir predominando dentro del fútbol nacional y mejorar su participación en el ámbito internacional y por aquello, trabajan para confeccionar de buena forma su plantilla, en la que se hablan de muchas llegadas, como también de jugadores que pueden partir.

Ante el caso de salidas, en los últimos días ha ido creciendo el rumor de la posible partida de uno de los defensores de Colo Colo para el 2023, quien estaría en busca de minutos para la próxima temporada y que ha confesado en que no le desagradaría poder partir a un nuevo club para poder tener más continuidad, en la que un club chileno ya ha mostrado interés en poder contar con el jugador.

Se trata del defensor argentino nacionalizado chileno, Matías Zaldivia, quien estaría siendo sondeado desde Everton De Viña del Mar para la próxima temporada y que, desde dicho club, ya habrían tenido acercamientos importantes poder encaminar su posible llegada a los ‘Ruleteros’.

Matías Zaldivia está más fuera que dentro de Colo Colo para el 2023 | Foto: Guillermo Salazar

Según informó el periodista Diego Peralta, el jugador ya se habría reunido con el Director Deportivo del club viñamarino, Gustavo Dalsasso durante estos últimos días ydesde el club ya preparan su puntería para poder realizarle la oferta al hoy zaguero de Colo Colo.

La próxima semana debería ser clave para lo que será el futuro del defensor de 31 años, quienes desde Colo Colo le podrían informar al jugador si está en los planes del equipo para el 2023 o si deberá tomar sus maletas y tomar otro rumbo, en donde desde Everton de Viña del Mar ya lo esperan con los brazos abiertos.