La dirigencia de Colo Colo trabaja rápidamente para poder empezar a cerrar fichajes de cara a la próxima temporada, la cual promete ser exigente para el Cacique: debe pelear en la fase de grupo de la Copa Libertadores, convalidar el título del fútbol chileno e intentar obtener la Copa Chile.

Uno de los puestos a reforzar es de arquero, en donde han sonado los nombres de Cristopher Toselli, Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez y ahora se sumó un nuevo candidato como Fernando de Paul.

De Paul fue el último en sumarse en la lista de interesados por Colo Colo | Foto: Agencia Uno

El ex delantero de la Selección Chilena y el Popular, Patricio Yáñez, utilizó el programa deportivo ESPN F90 Chile para dar a conocer a su candidato para pelear codo a codo un puesto con Brayan Cortés.

"Yo creo que De Paul sabe ser suplente, sabe que va a jugar algún partido y no le complicó en la U y lo puede hacer perfectamente en Colo Colo", comenzó diciendo.

Luego, indicó que "lo del Zanahoría Pérez es por jugar, porque él quiere ser titular y si sale para de Universidad Católica es para jugar en cualquier equipo del fútbol chileno".

Por último, sobre el actual cuidatubos de Céntral Córdoba de Argentina aseguró que "le bajaron el pulgar en Colo Colo, es lo que me han dicho a mí", cerró.