Aldo Schiappacasse destaca la labor de Juan Martín Lucero en Colo Colo. El periodista queda muy conforme con el desempeño del delantero argentino en el triunfo 4-1 del Cacique ante la Universidad de Chile en el estadio Monumental en el superclásico 191 del fútbol chileno.

"Quisiera analizar a Lucero, porque en la pelea por los goleadores está cediendo terreno. Hoy día hizo un gol (Cristián) Palacios, (Fernando) Zampedri no da tregua, se mete Alexander Araneva. Uno dice 'por Dios que es generoso Lucero', porque dio dos o tres pase gol, pivoteó muy bien, pero a la larga se le puede empezar a medir por la cantidad de goles que haga", dice el periodista en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El profesional cree que el desmpeño del '9' "fue fundamental para que Costa y Solari lucieran, Le está dando a Colo Colo una fisionomía en este partido específico muy importante, muy clara".

Schiappacasse asegura que el ex Vélez Sarsfield merece crédito: "Cuando sus compañeros andaban tan bajos, creo que hoy día parte del premio de Solari y de los elogios de Costa deberían compartirlo con el delantero".

Lucero tiene dos goles en los primeras cinco fechas del Campeonato Nacional 2022. El delantero llegó como una de las prioridades de Gustavo Quinteros para enfrentar los desafíos a nivel local y a nivel internacional con la participación del equipo albo en la Copa Libertadores. 

Juan Martín Lucero fue titular en el triunfo de Colo Colo ante Universidad de Chile | Foto: IMAGO / Photosport