Pablo Solari se ganó el cariño de todos los hinchas de Colo Colo a punta de goles y buenas actuaciones tanto en el Campeonato Nacional como Copa Libertadores, rendimiento que le valió para dar el salto a River Plate de Argentina.

Y es que el Pibe fue un valor fundamental en el Cacique al anotar el gol de la salvación ante Universidad de Concepción en Talca y luego sus anotaciones también fueron importantes para la obtención de la estrella 33 de los albos en Primera División.

Es por eso que los dirigentes habían pensado en traerlo desde Argentina para que estuviera presente en el partido frente a O’Higgins, donde el conjunto popular recibirá el título que acreditará su condición de monarca del fútbol chileno, pero esto no acontecerá.

¿Los motivos? El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó dicha noticia y explicó la situación del nacido en Arizona, Argentina.

El ariete de 21 años no estará presente en el Estadio Monumental | Foto: Agencia Uno

“Nos pusimos en contacto con él, pero tengo entendido que tenía problemas familiares, por lo que no va a poder venir. Esperamos tenerlo en los partidos cuando venga a River y entregarle la medalla que tiene de sobra merecida”, informó.

 

De esta manera, Solari tendrá que esperar hasta el amistoso ante Colo Colo en el estadio Sausalito para ser ovacionado por miles de hinchas albos, los cuales no olvidan el paso del trasandino por el recinto de Macul.