Este jueves hizo se oficial la presentacion de Leandro Benegas en Colo Colo y se transformó en el nuevo delantero del Cacique para la temporada 2023. En compañía del atacante, estuvo Alfredo Stöwhing y Daniel Morón.
Precisamente, el presidente de Blanco y Negro fue consultado sobre qué estaría faltando ahora para dar por cerrado el plantel encabezado por Gustavo Quinteros.
“Efectivamente, sí. Ahora estamos disfrutando la llegada de Leandro, así que tenemos este día para darle la bienvenida, que se sienta cómodo en el club, que esperamos que esté mucho tiempo con nosotros“, comenzó diciendo el directivo.
En esa línea, es que el dirigente dio pistas de cuántos nombres podrían seguir arribando al conjunto popular con el transitar de los días.
“Creo que en los próximos días, muy pronto, dentro de semana,podemos tener un nuevo refuerzo para potenciar el equipo como lo hemos venido repitiendo y que esté más potente que el año anterior”, sostuvo.
“ Durante el transcurso de la próxima semana tenemos conversaciones bien encaminadas para poder incorporar dos nuevos refuerzos, además del otro que debería anunciarse de aquí al vierne s. Así que muy contento por nuestros hinchas, por el club y muy entusiasmado por lo que podemos hacer tanto en el campeonato como en competencias internacionales”, agregó.
Por otra parte, también se refirió al nombre que ha estado sonando en las últimas horas, como es el caso del colombiano Fabián Castillo.
“Bueno, ustedes saben que no nos gusta entrar en temas de nombres, eso lo puede profundizar Daniel (Morón). La gerencia deportiva ha hecho un trabajo increíble, quiero remacarlo porque ha sido un período difícil”, manifestó Stöhwing.
“ Hemos tenidoseis incorporaciones y en realidad tenemos pensada tres más en los próximos días , así que está todo bien encaminado y es el número que se está trabajando. Creemos que formará un tremendo plantel y le dé muchas alegrías a nuestros hinchas”, añadió.
Por último le preguntaron en cómo ve a Gustavo Quinteros tras el mercado de pases que ha tenido Colo Colo.
“Muy tranquilo. Por supuesto quería y nosotros también, que uno espera que todos los jugadores estuvieran en la pretemporada. Eso es lo que uno siempre se plantea, pero como uno propone y Dios dispone. Las negociaciones son difíciles, hemos hecho todo lo posible y ya hay varios jugadores trabajando con el plantel“, explicó.
“Gustavo entiende, ha seguido de cerca y está todo muy coordinado con él. Sabelas dificultades que hemos enfrentado, todos los equipos las enfrentan si ustedes lo miran. Por lo tanto sabe que estamos trabajando bien, que lascosas se van a terminar haciendo de una manera perfecta, así que muy tranquilo y muy coordinado con el club”, cerró el mandamás albo.