Colo Colo presentó esta tarde en el Estadio Monumental a Fernando de Paul, transformándose de esa manera en el primer refuerzo del Cacique de cara a una exigente temporada 2023 que los tendrá buscando pasar la fase de grupos en Copa Libertadores.

Las contrataciones, eso sí, no se quedarán ahí y según reportan desde ESPN lo más probable es que Ramiro González se transforme en nuevo jugador de los albos estos días cuando firme su contrato.

El central -quien no usa cupo de extranjero por tener nacionalidad chileno-argentina- es un viejo anhelo de Gustavo Quinteros y, si bien no pudo llegar ni a principio o mitad de año por problemas físicos, esta vez pasó los exámenes sin problema y está a la espera de firmar su contrato con los albos.

Ramiro González será nuevo jugador albo. | Foto: Archivo

Según informó Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN, González llegará al Estadio Monumental en un contrato por un año, donde tendrá la posibilidad de continuar el 2024 si cumple una condición.

¿Cuál? Fácil: El profesional de las comunicaciones asegura que el ahora ex jugador de Platense tendrá una renovación contractual en caso de que cumpla una cantidad de minutos aún no revelada a lo largo de la temporada.

De no mediar nada raro, en el medio señalado aseguran que Ramiro González será el segundo refuerzo de Gustavo Quinteros y el estratega argentino-boliviano busca seguir reforzándose para contar con plantel completo a la vuelta de vacaciones para preparar la Supercopa, el Campeonato Nacional 2022 y el debut en Copa Libertadores.