Colo Colo ha agilizado sus movimientos dentro del mercado pensando en lo que es la temporada 2023, en la que los adiestrados por Gustavo Quinteros buscan reforzarse de la mejor forma para los distintos desafíos que tienen para este año, en la que volver a quedarse con el Campeonato Nacional y hacer una buena Copa Libertadores está entre esos objetivos.

Las últimas semanas no han podido ser muy positivas para los ‘Albos’ y todo esto debido a las salidas de importantes jugadores dentro del esquema de Colo Colo, en la que Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Óscar Opazo dejaron de pertenecer al club y en los últimos días, el atacante Juan Martín Lucero también trabaja en forjar su salida del ‘Cacique’ para cambiar de aires.

Por esto, los directivos de Blanco y Negro han tenido que poner el pie en el acelerador para poder mantener un plantel competitivo para el 2023, la cual fue una de las solicitudes de su DT para permanecer en el club y ante esto, en las últimas horas, un interesante y bombástico nombre apareció como opción para poder recalar en Colo Colo.

Según informó el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila, a la directiva de Colo Colo se le presentó como opción para fichar en la delantera al jugador costarricense, Joel Campbell, quien pertenece al León de México y tuvo un importante paso por el Arsenal de Inglaterra, en donde compartió con Alexis Sánchez.

Campbell compartió con Sánchez en el Arsenal | Foto: Getty Images

“Además se le presenta la opción del extremo costarricense Joel Campbell del León de México. Al futbolista le seduce jugar en CC y disputar Libertadores”, fue lo que explicó el reportero ante la opción del Seleccionado Tico a los ‘Albos’.

La opción del hoy atacante de la Selección de Costa Rica sería para suplir la ausencia de Gabriel Costa, en la que el DT Gustavo Quinteros pidió explícitamente un jugador de ‘Selección’ para cubrir dicha plaza y el delantero de 30 años cumpliría con dichas características.

Durante los próximos días en Colo Colo deberían existir importantes noticias en base al tema de los refuerzos, en la que la opción de Joel Campbell es uno de los tantos nombres interesantes que baraja la directiva de Blanco y Negro para poder fichar en este 2023.