Colo Colo está de fiesta y sigue celebrando el Campeonato Nacional 2022, el cual logró el domingo pasado tras derrotar a Coquimbo Unido por 2-0 y ahora se concentra en cerrar con triunfos sus últimos dos partidos del torneo; O’Higgins en un repleto Monumental y Ñublense en el Nelson Oyarzún.

Una de las piezas claves en el torneo fue Brayan Cortés, el portero albo que tiene el arco menos goleado y que salvó en más de una oportunidad al Cacique para mantener el arco en cero y sumar de a tres.

El arquero de Colo Colo estuvo de invitado en el programa ESPN F90 de ESPN, donde se refirió a Gustavo Quinteros, su forma de trabajar y sobre si seguirá o no seguirá al mando del Cacique para una temporada 2023 que se presenta llena de desafíos en el plano local e internacional para los albos.

Cortés tuvo una temporada sólida con Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Quinteros se maneja bien, muy bien. Tiene personalidad para hablar con cada jugador y es importante porque es un camarín joven”, arrancó diciendo el ex portero de Deportes Iquique.

Bajo esa misma línea, el portero de Colo Colo cree que Quinteros no tiene falencias en ningún aspecto de su manejo: “Con los grandes también, él tiene manejo de todo. Me gusta mucho su forma de trabajar y del día a día”.

En el cierre -y ante los rumores de que Gustavo Quinteros podría salir a Independiente de Avellaneda- se le consultó sin rodeos si el entrenador seguirá o no seguirá al mando del Cacique para el 2023 y respondió con misterio: “No sabemos nada, por el momento sigue