Brayan Cortés estaría viviendo sus últimos días en Colo Colo. El guardameta nacional no estaría para nada contento con la decisión de Gustavo Quinteros de mandarlo al banco de suplentes en los últimos partidos, por lo que ya se habría comunicado con su representante Fernando Felicevich para que le busque un nuevo destino de cara a la segunda rueda.

En las últimas horas, desde Uruguay comenzó a sonar fuerte que el guardameta nacional habría sido ofrecido a Peñarol, uno de los clubes más importantes de dicho país, así lo confirmó el periodista charrúa Santiago Soto.

Esta temporada, Cortés ha estado presente en 10 partidos | Foto: Photosport

Al enterarnos de la noticia, en Bolavip Chile nos pusimos en contacto con el vicepresidente del conjunto "Carbonero", Eduardo Zaidensztat, quien se refirió a este rumor.

"No estoy en los últimos detalles", arrancó diciendo el dirigente del cuadro Manya, equipo que viene de levantar el título del Torneo Apertura 2023 de la mano de Alfredo Arias y se aseguró estar en la definición del Campeonato Uruguayo 

Finalmente, Zaidensztat dejó la puerta abierta a la posible llegada del seleccionado nacional al conjunto aurinegro. "No voy a confirmar ni desmentir", cerró.

Hay que tener presente que el iquiqueño vio por última vez acción en el arco albo el 20 de abril ante Monagas de Venezuela por la Copa Libertadores, cuando el Cacique venció por la cuenta mínima gracias a un solitario gol de penal de Carlos Palacios.