Colo Colo hoy en día les ha dado mucha cabida a los jugadores juveniles y todo esto queda demostrado con la gran participación que han tenido dentro del equipo nombres como Damián Pizarro, Vicente Pizarro, Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez, quienes han tenido una cierta regularidad en la oncena estelar del equipo de Gustavo Quinteros.

Esta situación fue aboradada en esta jornada por el reconocido relator, Claudio Palma quien tomó el micrófono del programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro para referirse a lo que ha sido la discreta actuación de los jugadores extranjeros que llegan a nuestro país, en la que declara que hoy en día los jóvenes de Colo Colo han tenido chances solamente porque los refuerzos no han cumplido las expectativas, dejándole un palito al DT del ‘Cacique’.

“Los equipos grandes con jugadores extranjeros los equipos chilenos no han ganado nada. Gustavo Quinteros dice ‘han tenido minutos los chicos’, está jugando con los chicos, porque los refuerzos no funcionaron”, comenzó disparando Palma.

En esa línea, el icónico narrador nacional disparó contra Gustavo Quinteros, en la que no le compra el cuento de que le da minutos a los juveniles porque le apetece verdaderamente hacerlo, sino que se debe al bajo rendimiento de los jugadores de mayor trayectoria que han llegado a Colo Colo.

Damián Pizarro uno de los jugadores que ha tomado protagonismo en Colo Colo | Foto: Photosport 

“Por eso les dio toda esta oportunidad a los cabros chicos, digamos la verdad, no venga a decir ahora que esto es fruto del trabajo, sino estarían jugando todos los grandes”, declaró en Radio Futuro.

Finalmente, Palma reveló el dialogo que tuvo en los últimos días con Eduardo Berizzo en las charlas especiales que dio a ciertos comentaristas y relatores, en la que habló sobre el presente de Darío Lezcano, a quien dirigió en la Selección de Paraguay.

“Eduardo Berizzo dijo que Darío Lezcano lo tuvo y es un buen jugador, pero acá no ha funcionado”, cerró.