Martín Rodríguez partió de Colo Colo al Altay Spor de la Primera División de Turquía por una cláusula de 200 mil dólares. Una decisión que lamenta el cuerpo técnico, ya que se va uno de los jugadores más importantes del ataque albo. Leonardo Gil también lo siente, pero entiende que es una buena oportunidad para el Tín.

“Es un gran jugador, lo necesitamos, es un distinto en ese sector, el que más desequilibraba, pero nos pone contentos”, dijo en conversación con TNT Sports tras el amargo empate 1-1 del Cacique ante Audax Italiano en el estadio Monumental.

El Colo le explica a la opinión pública que en vista de la carrera de Rodríguez es una buena opción: “Si se lo llevaron es porque viene haciendo bien las cosas. La gente debe saber que es una oportunidad, es joven. Le dije que fuera, probara suerte, si anda bien por qué no ir hasta a un Mundial. Le deseamos lo mejor”.

Respecto al partido, el mediocampista se muestra disconforme con un resultado a su juicio inmerecido: “Un poco con impotencia, porque creo que fuimos ampliamente superiores, generamos muchas situaciones, nos está costando en los últimos metros definir mejor, tomar mejor decisión. Es algo que tenemos que hacer hincapie, ser autocríticos y empezar a trabajar más”.

Leonardo Gil anotó un golazo de tiro libre en Colo Colo frente a Audax Italiano.

“Tenemos grandes jugadores, pero son detalles que te hacen ganar o perder partidos. Hoy el equipo jugó muy bien, tuvo situaciones, llegó seis siete veces. Ellos se defendieron todos atrás de mitad de cancha. Creo que hicimos un gran partido, pero el fútbol tiene estas cosas, un error, una distracción, lo podemos pagar caro como pasó hoy”, cerró.

.