Colo Colo ya dejó atrás su buen triunfo sobre Curicó Unido por 2-1 y este martes rápidamente volvieron a los trabajos pensando en supróximo compromiso frente a Coquimbo Unido en el estadio Monumental, donde el objetivo es defender el liderato de la tabla de posiciones y sumar confianza de cara al vital cruce con River Plate por Copa Libertadores. 

Pero la jornada también estará marcada por lo que será el regreso de Esteban Paredes al estadio Monumental, enfrentando por primera vez al club de sus amores desde su bullada salida a comienzos del 2021.

Sin embargo, TNT Sports soltó una bomba que puede hacer aún más especial este suceso. En el programa Pelota Parada adelantaron que es posible que el Tanque juegue su último partido como profesional.

“Es algo que ha ido meditando por su poca continuidad en Coquimbo Unido, las lesiones, el trajín y la edad ya son temas para él, por lo que podría darse que ante un estadio Monumental repleto pueda decir adiós al fútbol”, comenzó el reporte del periodista Nicolás Muñoz.

Esteban Paredes se enfrentará por primera vez a Colo Colo desde que dejó el club en el 2021. / FOTO: Agencia Uno

Agregaron que el delantero ha venido sufriendo con algunas molestias físicas y por ello se guardó especialmente para este partido contra los albos. “Antes del partido con Huachipato venía algo dolido, aunque iba a jugarlo, pero decide esperar para llegar bien frente a Colo Colo. Sabiendo que tiene más de 40 años y que también se ha ido guardando para partidos importantes como este con Colo Colo. Tiene una reunión el viernes con su círculo cercano para dar su veredicto final, si definitivamente cuelga los botines o lo sigue dilatando hasta fin de año”, completó el informe.

Sería una de las maneras más motivas para que Esteban Paredes cierre con broche de oro su exitosa carrera en el estadio donde tantas veces festejó y jugando contra el club donde es ídolo. Todavía no hay una versión oficial, pero desde el entorno del delantero dan luces que está cerca de colgar los botines.