Colo Colo presentó este viernes a Leonardo Gil como su quinto refuerzo para encarar con todo el Campeonato Nacional durante este 2021. El centrocampista había estado en cuarentena producto de su viaje desde Brasil, lo cual obligó a estar un tiempo cercano a los 14 días en una residencia sanitaria.
El centrocampista atendió durante esta tarde a los medios de comunicación en su presentación oficial se realizó en el Estadio Monumental, en la que se mostró confiado en poder estar bien en lo físico y ansioso de poder tener minutos este domingo para debutar en el Cacique.
“Me he estado preparando lo mejor posible. Estuve en cuarentena, cumplí con los días determinados. Me entrené en mi habitación y en Brasil, antes de viajar, también estaba entrenando. Si el director técnico cree que puedo jugar, lo haré de la mejor manera y si me toca esperar, estaré apoyando a mis compañeros”.
A su vez, contó que su llegada al club se da producto del proyecto que le presentó Gustavo Quinteros, por los nombres que hay en el plantel y espera ser un aporte para cumplir con los objetivos de la institución.
“Lo primero que me impulso a venir es la institución y su historia. Es el club más importante acá en Chile. Lo que me hizo venir acá también fue Gustavo (Quinteros), por la idea futbolística, los nombres en los jugadores que hay, existe un lindo plantel, muy competitivo y eso es un empuje a mi llegada aquí”.