El plantel de Colo Colo terminó sus vacaciones y este lunes regresaron a los trabajos en el estadio Monumental, donde realizaron un primer trabajo físico antes de emprender vuelo rumbo a Argentina para iniciar su intertemporada en la localidad de Los Cardales.

El plan de Gustavo Quinteros es recomponer el buen ánimo del grupo que se vio afectado por la amarga eliminación en fase de grupos de Copa Libertadores y un complicado cierre de semestre en el que muchos jugadores terminaron con problemas físicos.

Por eso, tras la práctica de hoy, almorzarán en el Monumental antes de ir rumbo al aeropuerto que los llevará al otro lado de la cordillera, en donde permanecerán 11 días haciendo trabajos de doble turno y preparan amistosos ante clubes argentinos para recuperar su mejor versión.

Pensando en esta intertemporada, los albos dieron a conocer la lista de citados que viajará hasta Argentina, en donde destacan las presencias de varios jóvenes como Miguel Toledo, el portero Benjamín Morales, Matías Pinto, Bastián Silva Damián Pizarro, así como el uruguayo Alan Saldivia.

El plantel de Colo Colo viajará a Argentina para realizar su intertemporada. / FOTO: Sebastián Órdenes - Prensa Colo Colo

Otro que aparece es Christian Santos, a quien desde el club le buscan salida, pero mientras no resuelva su situación, seguirá trabajando a las órdenes de Gustavo Quinteros.

Hay algunas ausencias llamativas para los hinchas como las de Joan Cruz, Daniel Gutiérrez, Jordhy Thompson, Eduardo Villanueva o Dylan Portilla, quienes están en el microciclo de la selección chilena sub20 y se integrarán más adelante.

Otros que no están son los lesionados Brayan Cortés y Emiliano Amor, quienes cumplirán con sus respectivas rehabilitaciones en Santiago. Tampoco está Esteban Pavez, concentrado en Asia con la Roja.

Revisa los citados de Colo Colo:

Los citados de Colo Colo a la intertemporada.