Tras un extenuante primer semestre que tiene a Colo Colo en el primer lugar de la tabla de posiciones y clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el plantel aprovechó de tomarse una semana de vacaciones para recargar energías.
Este lunes volverán a los entrenamientos para planificar con todo el segundo semestre, en el que deberán seguir peleando por el título del Campeonato Nacional, defender la corona en Copa Chile y enfrentar a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana.
Para esto, los albos realizarán una intertemporada en Argentina en la localidad de Los Cardales, donde en principio iban a viajar el martes, pero finalmente, decidieron adelantarlo y este lunes emprenden vuelo rumbo a Buenos Aires.
Los jugadores tendrán un primer entrenamiento en la mañana, almorzarán en el estadio Monumental y desde allí irán al aeropuerto. Estarán 11 días al otro lado de la cordillera en el que harán trabajos de doble turno en una modalidad similar a lo que hicieron a comienzos de este año.
En suelo argentino tienen previsto jugar al menos dos amistosos a puertas cerradas contra clubes a confirmar, pero todo indica que uno de sus rivales será Tigre.
De momento, Colo Colo viajará sin oficializar ningún refuerzo como esperaba Gustavo Quinteros y se espera que este lunes se avance en esa materia tras una nueva reunión de directorio en Blanco y Negro.