Esta tarde, Colo Colo quiera dar un pasito más hacia su estrella número 33 cuando enfrente a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, a partir de las 17:30 horas.

El técnico Gustavo Quinteros tendrá que mover un poco las piezas, puntualmente por aquellos elementos que sufrieron lesiones en el duelo de la semana pasada frente a Ñublense por Copa Chile disputado en el Estadio Monumental.

Matías Zaldivia y Juan Martín Lucero son quienes no estarán hoy a disposición del entrenador argentino/boliviano. Mientras que el central sufrió un esguince medial de rodilla, el Gato Goleador está contracturado.

Emiliano Amor vuelve a la estelaridad en la zaga del Cacique y Marcos Bolados será quien ocupe el lugar de Lucero en ataque. El resto del equipo que enfrentará al cuadro cementero será puntualmente lo que muchos sabemos.

Emiliano Amor vuelve a la titularidad en Colo Colo (Agencia Uno)

Vale decir que la más probable formación de los blancos, según informó Dale Albo, será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el medio y en delantera Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Marcos Bolados.

El partido se disputará a partir de las 17:30 horas en el Nicolás Chahuán Nazar y será dirigido por el juez Piero Maza.