Este viernes en conferencia de prensa, Gustavo Quinteros abarcó varios temas como fue su viaje a Portugal y también la situación de Maximiliano Falcón y Juan Martín Lucero para el partido contra Unión La Calera por la Fecha 23 del Campeonato Nacional 2022.

Sin embargo, durante este jueves, Williams Alarcón conversó con ESPN F90 Chile y allí le preguntaron por su salida del Cacique a los caleranos donde hoy se encuentra en calida de préstamo con opción de compra y ha sumado varios minutos.

El volante formado en Macul no tuvo tapujos en reconocer que la decisión que tomó fue correcta, pues afirmó que necesitaba jugar más y en Colo Colo no lo iba a lograr.

Son opiniones personales, Williams es un muy buen jugador, que alternó acá en Colo Colo y que no tuvo tanta continuidad porque los jugadores juveniles se la ganan ellos. Tenemos a Pizarro que está jugando con mucha continuidad, tuvimos a Solari que jugó con continuidad, se ganó un lugar y fue vendido en millones de dólares", expresó el DT albo.

El volante partió a préstamo a Unión La Calera para sumar más minutos | Foto: Agencia UNO

Aunque el ex seleccionador ecuatoriano aseguró que todo jugador decide sobre su futuro y hasta son sus proyecciones en el fútbol.

"Eso es relativo, cada jugador piensa de una manera, algunos se la juegan y se quedan, otros se quedan y son vendidos al exterior, otros se van a otros clubes y juegan partidos y otros no juegan tanto. Creo que depende siempre de cada jugador, es él el que determina dónde quiere jugar y hasta dónde quiere llegar”, cerró.