Tiempos de cambios se han vivido en la presidencia de Blanco y Negro, en donde Alfredo Stöhwing paso a ser el nuevo mandamás de la concesionaria que maneja a Colo Colo, tomando el cargo que ejercía Edmundo Valladares, situación que impacientó a los hinchas del Cacique.

En la antesala al duelo que afrontarán los Albos por la Copa Libertadores ante Alianza Lima, el hoy Gerente Deportivo de Blanco y Negro Daniel Morón conversó con los medios de comunicación sobre su continuidad en su cargo a pesar del cambio en la presidencia.

"Es una solicitud del presidente, del directorio, creo que todavía hay cosas por hacer en el club, hay un bonito proyecto que comenzamos hace un año atrás, varias personas más, y creo que como siempre Colo Colo es lo más importante", inició expresando Morón.

El histórico ex arquero del Cacique dio más detalles sobre la conversación que tuvo con el nuevo presidente de la concesionaria, quien le solicitó mantenerse en el puesto que ejerce hoy en día y explica que todo esto se oficializó con una reunión.

Colo Colo viaja a Perú para sumar tres puntos | Foto: Agencia Uno

"Me pidió (Stöhwing) que quería contar conmigo y después de una conversación, que eso sucedió ayer (lunes) hemos renovado el vínculo por un año", dio a conocer el Gerente Deportivo.

Finalmente, Morón espera que todo lo que ha ido realizando hasta hoy en día en el club se siga prolongando por el bien y el éxito de Colo Colo, debido a que las cosas se han ido realizando de buena forma en los últimos tiempos.

"Esperamos que todo vaya bien como ha sido hasta ahora, de esa manera quizás poder alargar los procesos, Dios quiera que todo sea en beneficio del club, que es lo que más nos interesa", cerró.