Colo Colo tendrá un refuerzo más en las próximas horas y se trata de Darío Lezcano. El ariete aterrizó en nuestro país durante este martes para convertirse en el nuevo centrodelantero que tanto esperaba Gustavo Quinteros.

Sin embargo, la danza de nombres en el Estadio Monumental para ser el nuevo goleador del Cacique fue larga y uno de ellos fue el de Miguel Merentiel. El actual atacante de Palmeiras estuvo dentro de las opciones para potenciar la ofensiva alba, pero que finalmente no se concretó.

Ahora, Merentiel de sonar en Colo Colo pasó a ser alternativa para reforzar a un grande de Argentina, precisamente de Boca Juniors. Así lo informó el medio TyC Sports, donde el club trasandino está acelerando las gestiones para contar con el delantero.

"Boca, que debutó con un triunfo ante Atlético Tucumán, se mueve en el cierre de mercado de pases. En este contexto, en las últimas horas el Consejo de Fútbol aceleró para cerrar la contratación de un nuevo delantero: Miguel Merentiel", detallaron.

"Los directivos del Xeneize apuntaron al delantero del Palmeiras. La operación sería a préstamo con opción de compra (aún no está definido si por un año o un año y medio). La dirigencia del club paulista estaría dispuesta a desprenderse del exgoleador de Defensa y Justicia", agregaron.

El delantero que pretendía el Cacique podría volver a su país | Foto: Getty Images

Con esto, finalmente se comienza a cerrar el capítulo entre Merentiel y Colo Colo y en que Palmeiras aguarda por concretar el arribo del futbolista al elenco xeneize.