Colo Colo cayó goleado frente a O'Higgins en Rancagua por 5-1, a pesar que se fue ganando en el primer tiempo. Los albos mostraron varias falencias defensivas, sobretodo en el complemento, donde los celestes no perdonaron y se terminaron llevando la victoria.

Luego del partido, Gustavo Quinteros habló con TNT Sports y aseguró que un escenario así podía pasar, pues es un equipo que se está rearmando luego de varias salidas. Eso sí, reconoció que futbolísticamente no fueron ampliamente superados por el rival para recibir una goleada así.

"Podia pasar. Nos estamos rearmando, cometimos errores en los goles, pero tampoco fuimos superados futbolísticamente para tanta diferencia. Sí cometimos errores en defensa, no marcamos bien y cada vez que llegaban nos hacían el gol" aseguró el técnico.

"Igual no jugamos bien el primer tiempo. Llegamos una vez o dos, hemos llegar más veces, pero en el segundo fue que nos ganaron los duelos, nos tiraron centros, nos hicieron goles tontos", agregó.

Además, el técnico albo complementó con que "yo digo que el resultado adverso podía pasar en cualquier momento, porque estamos rearmando todo de nuevo, jugadores nuevos y demás, pero no por esta cantidad de goles".

El técnico del Cacique se refirió a la goleada sufrida en Rancagua | Foto: Guille Salazar

En cuanto a lo que viene, el santafesino no se alarma y sostuvo que aún falta reforzar el plantel. "Hay que estar tranquilo, trabajar y cuando tengamos todo el plantel a disposición empezar a trabajar mucho en estos errores y no cometerlos más".

Por último, fue consultado si este resultado reafirma aún más que el Cacique necesita un defensor central, ya que se fueron varias licencias en la zaga.

"El partido anterior lo ganamos y jugaron casi los mismos jugadores. No es solo un jugador en una posición, tenemos que trabajar mucho, agarrar otra vez un nivel futbolístico que lo perdimos porque se fueron casi todos los jugadores", expuso.

"Hoy jugaron tres de los que venían jugando el año pasado de titulares, entonces en el rearmado se cometen errores. Los jugadores falta de coordinación, defensiva sobretodo en el segundo tiempo, pero tampoco fuimos claros en el juego, así que tenemos que trabajar en todos los aspectos", cerró.