Colo Colo está enfocado en mantener la punta del Campeonato Nacional y el próximo domingo, a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, recibirá a Palestino con el objetivo de dar otro paso más para obtener la estrella 33 en la Primera División. Sin embargo, en la práctica de hoy, el arquero Brayan Cortés protagonizó un incidente en el gimnasio.

Producto del incidente matutino, Cortés quedó maltraer de cara al compromiso con los tetracolores. El arquero del Cacique y de la Selección Chilena quedó en veremos a la espera de los exámenes, que van a determinar si él puede ser de la partida o no en ese partido. 

El técnico Gustavo Quinteros, en la previa del partido, confirmó la situación que tiene a Cortés en vilo para el juego del domingo. Sin embargo, el estratega confía en que va a llegar en buen estado para el juego en Macul. 

"Sí, tuvo un pequeño accidente en el gimnasio, pero no es nada grave. Igualmente, se le van a hacer todos los estudios y no es nada grave es un golpe, que podría haber sido peor. Son accidentes que ocurren cuando uno trabaja y él se va a recuperar", dijo Quinteros. 

Brayan Cortés sufrió un accidente fortuito en el gimnasio y Omar Carabali podría atajar ante Palestino (Agencia Uno)

 

 

¿Carabalí por Cortés?

Quinteros sabe que cuenta con Cortés como el inicio de su columna vertebral para ir asegurando el título, aunque también en la banca está a la espera Omar Carabalí, quien espera su chance para atajar en el Cacique. El estratega de Colo Colo solo tiene certezas para el partido ante Palestino.

"No tengo duda que va a estar bien para el partido de este domingo y luego veremos si lo necesitamos para los siguientes partidos. Lo bueno es que fue un accidente que podría haber sido peor. Él está bien, después que se haga todos los exámenes vamos a dar la información, para que todos se queden tranquilos", agregó.