Colo Colo derrotó por 2-0 en un apretado partido a Deportes La Serena, encuentro válido por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021 y que contó, nuevamente, con una aparición de Luciano Arriagada en los minutos finales.

El joven delantero nacido en la cantera del cacique está aprovechando todas las oportunidades que Gustavo Quinteros le está brindando. Ya en el partido pasado ante Huachipato, entró en los descuentos y marcó un golazo para poner el 2-0 definitivo.

En el partido de ayer, Colo Colo se había puesto en ventaja con un gol de Iván Morales y nuevamente le tocó entrar a Luciano Arriagada en los descuentos. La película se repetiría y Arriagada nuevamente marcaría para sellar la victoria de Colo Colo.

 

Este gol, para el atacante, es el primero que marca en el Estadio Monumental, por lo que el joven delantero del cacique no escondió sus emociones en Redes Sociales tras haber marcado el gol.

“Otro sueño cumplido. Mi primer gol en el estadio de mis sueños. Gracias dios por tantas bendiciones. Vamos Colo Colo carajo, todos juntos” fueron las palabras de Arriagada en su cuenta de Instagram.

Las palabras de Luciano Arriagada

La Copa Chile comenzará en junio y es muy probable que Gustavo Quinteros le de más minutos a Arriagada, quien está aprovechando todas las oportunidades que le está brindando el técnico argentino.