Colo Colo tiene todo preparado para el juego de mañana ante la Universidad Católica pactado para las 19 horas en el Estadio Monumental. El técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, citó a 20 jugadores pensando en lo que viene para el duelo trascendental de cara hacia el título 33 de la institución de Macul. 

El equipo, que ya está en modo de concentración, tiene entre sus novedades al volante César Fuentes, quien está absolutamente recuperado de una lesión que lo tuvo alrededor de dos meses y medio fuera de las canchas. Incluso, el Chispa aparece como titular. 

Además, con el paso de los días, también Quinteros recuperó a todos los jugadores que representaron a Chile en la gira por Europa. El capitán Gabriel Suazo, el portero Brayan Cortés, el volante Esteban Pavez y el joven Jayson Rojas aparecen entre los convocados. 

En tanto, en la materia de los juveniles, Vicente Pizarro también está en la lista y el Kaiser Junior aparece como estelar igualmente en la oncena que preparan los albos para el desafío ante los cruzados. 

Leonardo Gil también estará en la oncena titular de Colo Colo (Agencia Uno).

Otro que está entre los convocados, aunque no se sabe si irá a la banca es Cristián Zavala. El exjugador de Fernández Vial y Coquimbo Unido no es tomado en cuenta con Quinteros, pero también lleva a un par más de jugadores en caso de poder necesitar por alguna situación de último minuto. 

En tanto, Marco Rojas vivirá su primer clásico ante la Universidad Católica desde que retornó a Chile por su paso por la A-League con la camiseta del Melbourne Victory. 

Revisa la citación de Colo Colo: