El ambiente dentro del plantel de Colo Colo tras la igualdad conseguida ante Alianza Lima por la Copa Libertadores no fue de los mejores, ya que quedaron inconformes de no poder haber sumado tres puntos tras las grandes oportunidades que tuvieron a lo largo del partido.

Refiriéndose a esto, el volante del Cacique Esteban Pavez dialogó con Radio ADN finalizado el encuentro y comentó lo que le dejo esta igualdad, en donde el mediocampista indicó que se fue molesto por el marcador.

La verdad que fue un partido bastante ingrato, me voy con rabia e impotencia. Perdimos dos puntos hoy día, ya que queríamos estar cerca de la clasificación. Sentíamos en todo momento que el partido lo ganábamos”, inició expresando Pavez.

Siguiendo por esa misma línea de lo insatisfechos que quedó el plantel con el marcador, el volante del Popular indicó que el equipo perdió dos puntos en su viaje a Lima y que ahora el equipo a pesar de este traspié, debe seguir jugando de la misma manera.

Pavez indicó que Colo Colo falló en el finiquito | Foto: Agencia Uno

“Nosotros somos conscientes que hoy perdimos dos puntos. Después vamos a ver el partido con River y nosotros en cualquier estadio vamos a ir a ganar, vamos a proponer nuestro juego y estamos bastante convencidos que nuestro fútbol nos va a dar más alegrías que tristezas”, explicó el volante.

Finalmente, Pavez dio en el clavo a cuál fue la principal falencia que tuvieron en el duelo ante los Íntimos por la Libertadores y que aquello debe trabajarse en los entrenamientos, para no volver a cometer esos errores en los futuros encuentros.  

“La definición. Hoy llegamos muchas veces, tuvimos al menos seis o siete claras y no pudimos convertir. Nosotros somos conscientes de eso, pero hay que seguir trabajando para los partidos importantes que se vienen”, cerró.