Pese a estar en un gran momento tanto en el fútbol francés como en la selección chilena donde ya es titular indiscutido por la banda izquierda del equipo de Eduardo Berizzo, Gabriel Suazo no la está pasando bien por el ruído mediático que se ha producido y de lo que realmente pasó en su traspaso al Toulosse.

La partida del ex capitán de Colo Colo no dejó ninguna ganancia económica para el cacique, razón por la cual en las últimas horas se ha revelado la molestia de la hinchada alba, considerando esta arista.

En diálogo con Bolavip Chile, el ex seelccionado nacional Jorge Coke Contreras se refirió al respecto de esta situación y consideró que el fanático colocolino está siendo muy injusto con el jugador, más aún, con la intromisión de otro representante en el traspaso.

"Yo encuentro injusto, porque uno conoce la parte del jugador. En situaciones de transferencias quien las produce es el jugador por cómo juega y esas cosas. Justo estaba leyendo y por lo visto hubo una intromisión de (Fernando) Felicevich y eso provoca que Colo Colo no tenga participación", expuso el ex campeón con los albos en 1993. 

Suazo vive un buen pasar en Francia, pero su transferencia sigue generando ruído (Archivo)

Contreras continuó con su intervención y reiteró lo perjudicial que fue la aparición de otro representante en este tema. "Al final de cuentas, se metió otra persona en la negociación y lamentablemente por situaciones que pasan ahora, se pasa por encima a la gente que era tu representante y ellos tenían todo arreglado con Colo Colo, entró otra persona en el camino, cambió la situación y debido a eso Colo Colo no termina recibiendo nada"; sentenció. 

 

Finalmente, el ex talentoso jugador expuso que los seguidores están en las buenas, solamente y deben entender que el partir, también es parte del sueño y anhelo como profesional. "Solo desear que le vaya bien. No son situaciones que suelen pasar dentro del fútbol, pero ahí se ve el hincha. El hincha está con el jugador o con el equipo solo en las buenas, debería ser de otra manera. Respetar al jugador y que ha sido capitán, lo ha hecho bien y ha podido proyectar su futuro hacia afuera, lo que queremos y aspiramos la gran mayoría de los jugadores", cerró el Coke Contreras.