Fabián Castillo vivió su debut absoluto en el Estadio Monumental junto a Colo Colo en la trabajada victoria del Cacique ante Ñublense por la cuenta mínima ante casi 33 mil espectadores que colmaron el recinto de Macul.
El colombiano se mostró muy activo en la primera mitad y movedizo, pero con el correr de los minutos fue bajando su rendimiento. Aún así, el hincha albo valoró el esfuerzo y le aplaudió todos los regates e intenciones por generar en ataque.
Sobre su debut a estadio lleno, Castillo dijo en zona mixta que fue “Hermoso, la verdad es que es algo especial para mi hoy, el apoyo de la gente es impresionante. En ningún momento me sentí presionado, sino que súper apoyado y muy feliz de haber debutado aquí con una victoria”.
A su vez, Castillo recalca que los tres puntos conseguidos ante Ñublense eran “Importante para nosotros, estamos contentos y esperamos entreno tras entreno ir ganando confianza y acoplándonos a lo que el grupo necesite”.
El cafetalero no escapa a la autocrítica y afirma que falta entendimiento aún: “Todavía falta, hemos trabajado 20-25 días aproximadamente y ha habido un avance bueno, pero la verdad es que en ataque aún nos falta entendernos y conocernos un poco más, eso lo va dando los entrenamientos y estamos trabajando con el asistente técnico en movimientos y definición para ir agarrando poco a poco e ir entendiendo al compañero que está al lado”, remató.